Participación de Jair en un retiro espiritual con la congregación Catolia EMAÚS - Bogota Agosto 12 al 14 de 2013

16.08.2013 13:05

Retiros Católicos Camino a Emaus Lucas 24: 13-35

"No sentiamos nuestros corazones ardiendo cuando nos hablaba de las escrituras?" 

El Retiro de Emaús está basado en el pasaje bíblico del evangelio de San Lucas Capítulo 24, versos 13-35, donde dos discípulos se dirigían a un pueblo llamado Emaús, cerca de Jerusalén. Donde ellos van hablando de todo lo que había pasado en Jerusalén.

Mientras conversaban, Jesús mismo se acercó y comenzó a caminar con ellos, pero no le conocieron. Al caer la noche Jesús hizo como que iba a seguir adelante, pero ellos le invitaron a quedarse, cuando ya estaban sentados en la mesa, tomo en sus manos el pan, y habiendo dado gracias a Dios, lo partió y se los dio. En ese momento se les abrieron los ojos y reconocieron a Jesús que él había resucitado.

El objetivo principal del retiro Espiritual es permitirles a los participantes "Caminantes" la oportunidad de reconciliarse con Dios. Esto es alcanzado cuando los miembros del equipo y especialmente los oradores hacen testimonios de sus vidas personales, y a la hora de compartir sus experiencias, nuestros candidatos puedan encontrarse con ellos mismos y con Dios. Emaús es un punto de entrada, es un fin de semana de encuentro con el Señor; se les enseña a cada uno de estos hombres del amor de Dios, de su Misericordia, y que el Amor de Dios es Infinito, e Incondicional, Él los ama tal como son pero desea que reconozcan sus debilidades.

 

Imagenes Participacion del Postulado JAIR EDUARDO RUIZ SANCHEZ, en el retiro Espiritual realizado

en la Picota Agosto 12 al 14 de 2013

 

 

Señor Si yo JAIR tú hijo por algún motivo me olvido de tí, por favor Señor Tú no te olvides de mi". Amén

—————

Volver